jueves, 17 de septiembre de 2009

Leyendas de muertos y fantasmas - CETIS 57

Leyendas de muertos y fantasmas

Este libro es muy interesante ya que te cuenta leyendas de diferentes lugares del mundo sobre fantasmas y muertos.

Este libro te hace conocer y dejar de ser incrédulo hacia lo que la mayoría cree inexistente, pero sin darnos cuenta estamos rodeados de hechos sobrenaturales y creer en fantasmas sería la única lógica.

Este texto lo recomiendo ya que no se parece a otros y cambia tu ideología sobre los textos y te demuestra que leer no es aburrido si lees algo que te guste.

El libro es breve y en cada página que lees te adentras en la historia, lo curioso es que te hace recodar sucesos en tu vida que te hacen pensar que fueron causados por un fantasma.

En fin es un muy buen texto, te lo recomiendo porque te sirve para conocer historias antiguas o incluso imaginar lugares, y no ser un incrédulo y aunque suene tonto hay cosas que suceden y no tienen respuesta y la única respuesta seria lo paranormal.

El texto que más me gusto e incluso me pareció gracioso fue el de la Dama Negra. Varias personas querían conocer a esa bella mujer y tomarse una fotografía con ella, pero no lo conseguían porque ellos realmente querían encontrarla. El secreto era no pensar en ella porque ella acudiría sola.

Otro relato que también me gusto fue el de la quinceañera que murió días antes de su fiesta pero ella llego a su fiesta a bailar su vals.

Jazmín Tania Reyes Guzmán

CETIS 57

No hay comentarios: