martes, 24 de noviembre de 2009

¿Qué es el amor? - Algunos poemas - CETIS 56

El Amor

Hay veces que el amor más intenso, se encuentra detrás del silencio más profundo…

Daniela Cuevas León

En mi alma hay un lugar amor

Cálido y pacífico como el mar azul

Ricardo

Oh bella mujer como una rosa

Eres una divina y muy hermosa

Me dí cuenta desde que te conocí

Mi vida no tiene sentido sin ti

Jair

Eras una bella mujer con una gran sonrisa

Se parece al amanecer y a la bella brisa

Alan

Eres una bella paloma,

Y me seduces con tu aroma

Juan Manuel

No esperes la vida. No la anheles.

Se consciente siempre y todo

Momento de que el milagro

Está en el aquí y el ahora

Samantha Jiménez Rodríguez

Y de repente me llegaste tú

Has llenado el corazón de vida

No te vayas nunca de mi lado

¡¡¡Quédate!!!

Isa Arias Zenil

“Soñar contigo”

Media noche abrí los ojos y no te encontré pues estoy seguro que existes pues te soñé, caminando por la calle hoy te veo pasar ahora tengo el valor para poderte hablar quiero escapar, quiero soñar contigo, quiero volar, quiero sentirme vivo.

Sergio Amezquita

“Tus ojos”

Tus ojos, son tan centelleantes,

Como el mar,

Tu mirada es tan penetrante,

Como mi amor por ti,

Tus labios son tan rojos

Como una manzana madura,

Tu nariz es como una

Fina rebanada de queso

Daniela Astrid Real Sánchez y Stephani Susana Paredes Vergara

“Te amo”

Contigo aprendí a

Soñar sin ti aprendí

A llorar, en tus brazos

Aprendí a amar, en tus

Labios aprendí a besar.

Ricardo Altamirano Lara

Buscaba una palabra

Que significa todo

En mi vida y lo

Encontré cuando yo

Dije tu nombre…

Norma Angélica Ruiz Plata

Te quiero…

De una forma…

Tan especial…

Que no hace falta…

Ni verte… ni tenerte…

Para que mi cariño crezca…

Sólo basta cerrar mis ojos…

Y saber que existes…

Ilse Elizabeth Saucedo

No hay comentarios: