lunes, 23 de noviembre de 2009

Una entrevista - Abigail del CETIS 53

ENTREVISTA CON SANTA

(Cfr. Santa, de Federico Gamboa)

Abigail (A) - Buenos días mi nombre es Abigail y me gustaría que me respondieras a estas preguntas

Santa (S) - Sí claro, está bien.

A - ¿Para comenzar cuál es tu nombre?

S - Santa.

A - ¿Extrañas tu pueblo natal?

S - Sí, mucho, en especial a mis hermanos Esteban y Fabián y a mi madre.

A - ¿Cómo te sentiste al llegar a este lugar?

S - Me sentí extraña, no conocía nada en este lugar y me sentía sola.

A - ¿Alguna vez sentiste la necesidad de cambiar de vida?

S - Sí, muchas veces, y hasta soñaba con ello.

A - ¿Y por qué no lo hiciste?

S - Por necesidad, me sentía sola.

A - ¿Te llegaste a enamorar de algún cliente?

S - No.

A - ¿Por qué?

S - Porque cada que me enamoraba de alguien me lastimaban mucho y opte de no volverme a enamorar.

A - ¿Te fue difícil acostumbrarte al estilo de vida que tenias en el D.F.?

S - Tuve que tratar de amoldarme, el cambio fue radical, ya que en uno era una niña campesina, y en el otro una joven que tuvo que acostumbrarse a convivir con los hombres.

A - ¿Si hubieras podido cambiar algún punto de tu vida como lo cambiarias? ¿Por qué?

S - Cambiaria la forma de pensar de mis familiares ya que esto influyó tanto en mi vida.

No hay comentarios: