jueves, 3 de diciembre de 2009

PENSAMIENTOS - CÍRCULO DEL CONALEP GAM I

CLIMA

Encontrada en un cálido lugar, donde por la hay niebla, el clima no es del todo dar, rodeada de desconocidos he aquí, me encuentro en un abismo, sumergida por el silencio, pensando… ¿Qué puedo hacer para que una persona se de cuenta del daño que ocasiona?

No se si esto que digo tiene sentido, o coherencia, pero digo chaa, no tengo nada que decir, encerrada en un cuarto de bloques azules, sentada dirigiendo mi mirada hacia la ventana, observo como el cielo se pinta de gris, contemplando el alrededor y digo qué emoción.

Lizeth Patiño Bustamante

En este momento me siento un poco confundido por tantas cosas que pasan en la vida, sentimentalmente estoy un poco sensible no sé la razón o el por qué, sólo estoy un poco nostálgico.

También este momento es muy padre porque sé que voy a aprender demasiado en estas actividades que vamos a estar realizando.

Leopoldo Salazar López

En este momento me siento un poco desesperada porque la verdad ahorita estoy enojada con el chavo que me gusta, el se llama Adrián y la verdad aquí entre estas cuatro paredes pintadas de azul me siento un poco nerviosa y cuando lo veo me digo a mí misma que soy una tonta al no decirle cuando lo quiero y aclarar mis sentimientos, pero no me atrevo porque tal vez él no sienta lo mismo por mí.

Gabriela Escamilla Ramos

Me siento triste porque te fuiste y me dejaste sola, sabes lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi…, al momento que estoy contigo para vivir.

Érika Cervantes

Es tan interesante ver como es tan diverso el universo, encontrar un espacio en donde se vea claramente que formamos parte de un todo constituido por millones de pensamientos, que en algo coincidimos pero también en mucho diferimos…

Somos seres con millones de virtudes y aun más defectos que nos movemos en la vida con miles de sueños, de deseos, que los demás no siempre vemos…

Magaly Jazmín Limón Mera (promotora)

Te miro y no lo creo, pensar que estás ahí, parada, con una sola mirada te consumo, te veo, te deseo, pensar que estas apartada y que no eres para mí.

Brayan Chávez Rodríguez

ME ARREPIENTO

Me arrepiento por no haber estado hoy cuando me necesitas, me arrepiento por no haberte prestado más atención, me arrepiento por haberte alejado, pero ahora me arrepiento más que ya no estas aquí…

Rocío Cruz Pérez

Si fueras luna, y yo sol, juntos haríamos un eclipse de amor.

Si yo te diera una rosa, Y tu me dieras un clavel, juntos caminaríamos hacia el Edén.

Julio Fernando Bernal Cervantes

No hay comentarios: