miércoles, 7 de octubre de 2009

CANCIONERO - CETIS 56

Gazapo

Equipo Gazapo: Adrián Emmanuel, Uziel Natanael, Jonathan Javier, Fernando de Jesús, Reyes Daniel.

Crías del conejo 1200 años

El se fijo, es indudablemente,

Y lo será también el radicalismo,

Es débil y de caza por ser los gazapos,

Fáciles de cazar

Coro

Son crías de conejo

Quezalcóatl

Equipo “Los Walles”: Isa, Eva, Daniela, Verónica, Sandra

Esta es la historia de uuun

Dios que se llamaba Quetza Quetza Quetza Quetzalcóatl

Que significa serpiente emplumada

El fue un dios muy importante

De nuestra historia

Coro

Oh Quezalcoatl

Oh Quezalcoatl

Oooooh Quezalcoatl

El capitán Alatriste

Equipo “Estars”: Zuleima Jaqueline, Kate, Michel Fernanda, Diana Marlenne, Gabriela

En la noche oscura

Que recorría vagando

Mis ojos buscando

Una presa para matar

Cada noche buscaba algo

Para poder atravesar

Sigiloso y con mi

Espada, siempre listo

Al asechar

Coro

El capitán Alatriste

Me hacia llamar

Cada noche y cada día

Siempre corría a cazar.

El vuelo

Equipo “El Vuelo”: Daniel, Yair, Nailea Yoselin, Sonia, Karla Anaid, Cristina, Patricia Tamara, Juan Manuel

El humo flota y me tranquiliza

Será esto cierto yo pienso que esto es mentira

Desde la primera vez

He seguido siempre fiel

Con los ojos no muy rojos

Pero nunca con estrés

Sigue siendo ilegal

Y yo creo que sin razón

He visto morir más gente

A causa del alcohol

Por la esquina del castillo

Equipo “Rocket pawer”: Alan, Luis Mario, Ricardo

Por la esquina del castillo

La vi pasar

Bajo el tumbao que tiene

Susana al caminar

Por la otra acera vio pasar

A su novio

Que tiene por años de antigüedad

Lara, Lara,Lara, Lara, Lara…

El país del weso

Equipo “Las Chocorettas”: Aidé Berenice, Brenda, Jéssica, Clara Daniela, María José

Esta es una linda canción

Que habla del hueso y nace del corazón

Que describe todo lo que hacen nuestros políticos

Porque somos críticos de nuestra nación

Baja el colesterol

Baja por los chescos

Acaba con la grasa

El país del hueso

No hay comentarios: