martes, 27 de octubre de 2009

LECTURAS DEL CETIS 54

EL CAPITÁN ALATRISTE Se trata de aventuras peligrosas y compañeros leales. Este libro me gustó por su contenido, sus imágenes y su desarrollo.
Ismael Soto
GAZAPO Un libro interesante y divertido, trata de unos chicos que intentan robar la casa de uno de ellos, pero siempre fallando en ello, hay historias de amor o de ilusión, y cosas divertidas para quien lo lea.
Jonathan A. Bermúdez
EL LOCO Este libro nos explica por todo lo que tuvo que pasar Gibrán Jalil Gibrán para llegar a ser tan reconocido como hasta ahora. Si no has escuchado nada de él yo te voy a contar un poquito: Gibrán Jalil Gibrán fue un pintor, escritor y músico que nació en el Líbano. Él tenia 3 hermanos de los cuales, el fue el segundo hijo. En su niñez no fue como cualquier niño ya que a él no le gustaba jugar con otros niños, siempre le gustó leer, crear y hacer cosas sobre su escuela. De adolescente se va a París a estudiar pintura mientras sus hermanos y familia trabajaban para mantener sus estudios; estando allá se entera de que su hermana menor, su hermano y madre mueren de una extraña enfermedad, fue su más duro golpe, pero a pesar de todo Gibrán sale adelante.
Marlene García Mejía

No hay comentarios: