viernes, 16 de octubre de 2009

Una historia soñada - Cuento corto desde el CETIS 55

Todo comenzó despertando en la camioneta de un tío de parte de mi mamá. Íbamos a un pueblo parecido a Puebla. Llegamos pero parecía una pequeña ciudad a cuyo costado había terrenos baldíos, algunos de ellos tenían una carpa.

Al asomarme hacia dentro de la carpa vi que se trataba de una fiesta, era mi familia, toda reunida y divirtiéndose. De pronto me caí de la silla y al levantarme estaba en una guerra. Corría para apartarme de los balazos pero entre más me alejaba más se acercaban las balas. De repente sentí la bala perforarme la pierna. Caí al suelo de nuevo, pero esta vez amanecí en una recamara desconocida. Yo tenía en la mano una pequeña bola de tela, yo me sentía desesperado y ansioso por salir de la recamara pero algo me lo impedía. Me llené de valor para salir del cuarto y entonces me encontré rodeado de entradas de túneles y al avanzar me di cuenta que era un enorme laberinto. Supe que en medio del cual laberinto estaban mi padre y mi madre; debía llegar hasta donde ellos estaban antes de que fueran aplastados, me sentía muy ansioso por llegar al centro del laberinto. Aparecí...

No hay comentarios: